miércoles, 26 de septiembre de 2012

Bienvenida al Otoño


Lorena
Mi Princesa Particular



Lorena, mi prima, ha hecho su primera comunión. Aunque suene a tópico, se ha pasado volando e imagino que a sus padres aún más. Es una niña risueña, alegre y muy, muy cariñosa. Es como una princesita que siempre se ha dejado abrazar y besuquear por todos. Ay, como te haces mayor! Siempre me hace mucha ilusión hacerle fotos, ella se lo pasa en grande, está acostumbrada desde que nació, y, junto a mi hijo y su hermana Lucia, ya forma parte de mi grupo preferido de modelos. Tener niños así en la familia es todo un lujo.





 


Había una vez…







Me gusta jugar con la luz del sol, salir a pasear y descubrir nuevos paisajes donde los pequeñines puedan divertirse y correr a la vez que son fotografiados. Es una forma de crear escenas llenas magia con luz natural.



1 comentario: