NOVEDADES


Estrenamos estudio ven a visitarnos en..
            Av. Arr. Paso de la Villa, S/N. 41220 , BURGUILLOS , SEVILLA






Un regalo original para tus seres más queridos




Quieres ser original, no dudes en regalar una fotografía a tus seres más queridosseguro que con el tiempo, ellos te lo agradecerán.
Quien no ha descubierto, en un cajón de casa de la abuela las fotografías de  pequeño junto a tus hermanos y primos, ese papel que te traslada a un minuto de tu vida que ya nunca se repetirá...y solo al verlo te hace recordar esos bellos momento.
Las fotografías son algo para siempre, algo que nunca dejaríamos atrás.                                         
¿No crees...?
Siempre están ahí, reflejando lo más importantes de nuestras vidas...desde ese maravilloso momento que es el nacimiento, hasta esas pequeñas locuras que hemos vivido con los amigos, familiares y seres queridos..un sin fin de situaciones que no debemos dejar  pasar y fijar en una fotografia, en la que con el tiempo,al abrir ese cajon o esa lata de galleta de casa de la abuela, nos haran felices.
Con la era digital todo se ha multiplicado por dos, por eso, me gustaría con mi trabajo formar parte de esos minutos.




Siempre me arrepentiré de no haber hecho unas fotos a mi hijo Néstor en sus primeros días de vida, ya casi ni me acuerdo de su carita...
                                                                        se me esta haciendo mayor.
La fotografia de los bebés recién nacidos son algo muy especial, que las mamis nunca caemos en hacerles, sobre todo en los días que más visitas recibimos en casa ...es un no parar de recibir a la familia, pero creo que es la fotografía más bonita que podemos tener en la vida, por eso he decidido regalar una  a todas las mamás que quieran visitarme dentro de esos primeros 15 días de vida.









NEW BORN:


La sesión tiene lugar en los primeros 15 días de vida del niño en mi estudio. Son mis sesiones preferidas porque son muy emotivas y los padres disfrutan mucho de ver a su bebé dormido durante horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario